Drives & Motors S.A

Drives & Motors, filial del Grupo Valectra fue fundada en el año 2005 en Valencia, Venezuela. Es una empresa dedicada a la comercialización de Variadores de velocidad y Motores eléctricos, así como equipos de comunicación para la automatización industrial.

Contamos con el total respaldo y certificación de prestigiosas marcas lideres en innovación y calidad a nivel mundial, como Fuji Electric, Asea Brown Boveri (ABB) y General Electric.

Brindamos servicio, asesoría y asistencia técnica calificada para garantizar a nuestros clientes la optimización de sus procesos industriales y costos energéticos. Nuestro equipo está conformado por Ingenieros altamente capacitados para prestar servicio en sitio o en nuestro laboratorio de pruebas, especializados en detección de fallas, desarrollo de proyectos de automatización y control, mantenimiento preventivo y correctivo, instalación y puesta en marcha, reparación y programación de variadores de velocidad en AC y DC, tableros eléctricos industriales y equipos eléctricos protección y control.

De igual forma ponemos a disposición el adiestramiento y la capacitación técnica a nuestros clientes, garantizamos un excelente servicio y la confianza de trabajar con profesionales.


Misión:
Ser una organización con recurso humano capacitado, tecnología de punta, productos y servicios, especializada en la importación y comercialización de material eléctrico para la automatización de maquinaria industrial, brindando asesoría y servicio técnico de alta calidad y confiabilidad a nuestros clientes.

Visión:
Ser Líderes en comercialización en el área de automatización e ingeniería para Venezuela y Latinoamérica. Distinguirnos por ofrecer una excelente calidad de servicio a nuestros clientes, con equipos de alta tecnología que minimicen los daños al medio ambiente, garantizando a nuestros trabajadores la oportunidad de desarrollarse profesionalmente.

 

suscríbete a nuestro boletín