Grupo Valectra

Grupo Valectra es organización venezolana compuesta por tres empresas pertenecientes al sector eléctrico privado nacional, destinadas a mantener la más alta calidad, etica y eficiencia en sus operaciones.

Valectra, C.A fundada en  Valencia,  Venezuela,  el 26 de Noviembre de 1976, cuenta con un área de producción de 2.000 m2. destinada al proceso de fabricación de Tableros Eléctricos Industriales.  En 1982, marca la pauta en normalización, siendo la primera empresa venezolana del sector en obtener el sello de calidad  "NORVEN" en los Tableros  Eléctricos de alumbrado, distribución y potencia. Actualmente toda la gama de productos fabricados son elaborados bajo estándares de alta calidad.

Controles Eléctricos Valectra, C.A. fundada en 1997, comercializa equipos de protección y control,  asesorando técnicamente a sus clientes en la selección de los equipos adecuados.

Drives & Motors, S.A. fundada en 2005, comercializa Variadores de Velocidad en media y baja tensión, así como el más alto nivel de servicio especializado.  Contamos con la certificación ABB Value Provider. Los miembros de este programa son socios técnicos autorizados por ABB para ventas, soporte, servicio e ingeniería en el desarrollo de proyectos, reparación y mantenimiento de equipos eléctricos. 

Contamos con el aval de marcas mundialmente reconocidas como ASEA BROWN BOVERI, S.A. (ABB), GENERAL ELECTRIC, FUJI ELECTRIC Y LS INDUSTRIAL SYSTEMS, con la capacidad de ofrecer a nuestros clientes asesoría técnica especializada para la selección, instalación y puesta en marcha de nuestros equipos, así como servicio post venta y garantía.

Más de 40 años en el mercado nos dan una posición privilegiada, la cual día a día es afianzada por nuestra responsabilidad y mística en el trabajo,  contamos con un excelente equipo profesional para brindarle mayor seguridad y confiabilidad en su proyecto de diseño  e instalación eléctrica.

MISIÓN 

Grupo de Empresas pertenecientes al sector eléctrico privado nacional, destinada a mantener la más alta calidad en el proceso de fabricación y comercialización de equipos eléctricos, así como de ofrecer un alto nivel de servicio especializado en el desarrollo de proyectos de ingeniería, reparación y mantenimiento de equipos eléctricos y electrónicos;  con el fin de satisfacer los requerimientos de sus clientes y contribuir a su desarrollo integral, manteniendo una rentabilidad que asegure su crecimiento y el del personal que en ella labora.

DECLARACION DE  LA POLITICA DE CALIDAD

Grupo Valectra, C.A.  por medio de este documento declara su decisión de fabricar, comercializar y prestar servicio a equipos eléctricos en media y baja tensión, con altos estándares de calidad, proporcionándole a nuestros clientes una satisfacción continua de sus necesidades, que permita estabilidad económica para el Grupo y garantice el desarrollo y crecimiento integral de todos los que formamos parte de la organización.
 

OBJETIVOS

  • Fabricar y suministrar productos de la más alta calidad y confiabilidad, proporcionando  satisfacción a nuestros clientes, al cumplir con sus requerimientos.
  • Asesorar a nuestros clientes en la selección y uso del producto adecuado basándonos en sólidos conocimientos en el ramo eléctrico, electrónico y mecánico.
  • Adiestrar a todo el personal con el fin de crearles una conciencia de calidad, proporcionándoles seguridad y desempeño individual.
  • Lograr un desarrollo y crecimiento integral  permanente.
 
 

COMPROMISOS

La Política de Calidad, así como el sistema, cuentan con el respaldo total de los Directores, por lo cual se difunden a todo el personal que conforma la  empresa,  a fin de que sean entendidos y aplicados correctamente, por lo que es compromiso de todo el personal de la organización conocerlos  y utilizarlos durante la ejecución de sus actividades.
  • Estamos comprometidos a aplicar la política de calidad en todo momento día a día.
  • Estamos comprometidos a lograr nuestros objetivos para la calidad.
  • Estamos comprometidos con nuestros clientes.
  • Estamos comprometidos con nuestra organización.

suscríbete a nuestro boletín